CTB: EL PARTNER IDÓNEO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS

El centro de Transvase y Reciclaje de Centre de Triatge Barcelona fue el primero situado en el término municipal de Barcelona. Nos encontramos en el polígono industrial de la Zona Franca, lo que representa una situación estratégica para los residuos del área metropolitana. Desde allí facilitamos a nuestros clientes la gestión correcta de los residuos, avalando toda nuestra actividad mediante el cumplimiento riguroso de normas y certificaciones oficiales.

Normas / Certificaciones

Nuestra actividad de Gestor de Residuos está autorizada por la Generalitat de Catalunya con el código de Gestor E-790.02, y nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a certificar nuestro Sistema de Gestión Ambiental mediante la Norma ISO 14001 por la empresa certificadora DNV.

Una situación estratégica privilegiada

Centre de Triatge Barcelona se encuentra en una posición geográfica estratégica, en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona. Un punto esencial de comunicaciones para Barcelona y su área metropolitana, lo que facilita la reducción del impacto medio ambiental del transporte de los residuos a nuestra planta de transvase y reciclaje.

Centre de Triatge Barcelona, S.A.
Polígono Industrial Zona Franca,
carrer D, sector B, 60
08040 Barcelona
Tel. +34 902 570 084
info@ctb.cat